Designan nuevo director en el Instituto de cultura de Pitalito


Jorge Eliecer Cruz Ortiz es Administrador de Empresas y cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado.

Según se conoció, el alcalde Miguel Antonio Rincón designó como nuevo director del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito al administrador, Jorge Eliecer Cruz Ortiz, en remplazo de Marly Moreno Parra, quien estuvo a cargo de este instituto durante varios meses.

La noticia fue confirmada por el mismo Cruz Ortiz, quien además manifestó que pondrá todo de su parte para aportarle al desarrollo de Pitalito.

Cabe recordar que la saliente directora Marly Moreno se vio involucrada en varios escándalos durante su periodo como, las presuntas irregularidades en el manejo de recursos destinados para la celebración de las fiestas del San Pedro, y uno conocido hace pocos días sobre la forma como se pretendía adjudicar una licitación para la compra de insumos, cuyos valores estaban elevados.

El nuevo funcionario quien tomará posesión de su cargo la próxima semana, es Administrador de Empresas, Especialista en Pedagogía del Aprendizaje Autónomo y Magister en Finanzas y Mercados Financieros, durante diez años se desempeñó como director del CEAD Pitalito de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad, además de varios cargos en los que colaboró directamente en la asesoría a la formulación y ejecución de Planes de Desarrollo, lo que indica un pleno conocimiento de Pitalito, sus necesidades y proyecciones en materia cultural.

*Con Información de La Voz de la Región*
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!