El marchista, Esteban Soto resultó implicado en grave accidente de tránsito

El atleta quien participo en representación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, se vio involucrado en un accidente de tránsito en pleno centro de Pitalito, el deportista habría omitido un pare y chocó contra otro vehículo.

Los hechos sucedieron a la altura de la carrera tercera con calle once de Pitalito, según se indicó al llegar a la esquina se omitió el pare y se produjo la colisión de la que resultó una persona herida.

El lesionado responde al nombre de Sebastián Murcia de 23 años de edad, quien presenta algunas lesiones que obligaron su traslado al centro asistencial para recibir ayuda médica.

Los vehículos comprometidos en el percance, presentan daños y corresponden a uno de Marca Ford de placas GGH-216 en el que viajaba el herido, al tiempo que el carro del atleta es un automóvil Renault Clío de placas BNK-979.


El marchista, según se indicó resulto ileso en el desafortunado percance.

Autoridades de tránsito, tras atender la situación insistieron a los conductores y peatones a respetar las normas dispuestas a través de las señalizaciones y elementos de prevención.

Tomado de la Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!