En Pitalito roban hasta los vecinos de la Policía


Fue atracado en su propia casa el exconcejal de Pitalito, Reinaldo Rodríguez Briñez; quien vive a una cuadra de la Sijin de la Policía.

La ola de robos tiene preocupados a los habitantes del Valle de Laboyos, que esperaban una administración de un Pitalito, seguro e incluyentes, pero se ha visto todo lo contrario, la más alta inseguridad de los últimos 10 años y la exclusión a quienes no respaldaron al alcalde.

Si pretendía gobernar con exclusión, por que ofrecieron entonces inclusión?, pues La campaña decía: Voten “Por un Pitalito, seguro e incluyente”.

Ayer en horas de la mañana cuando apenas abría la puerta, los atracadores ya estaban esperando que el concejal Reinaldo Rodríguez Briñez, abriera la puerta para caerle y efectivamente con armas blancas, lo amarraron con unas cintas que cargan los delincuentes y tras requisar toda la casa, huyeron dejando al exconcejal amordazado.
Es de anotar que la casa de don Reinaldo Rodríguez Briñez, queda a una cuadra de la Sijin de Pitalito, y los ladrones tuvieron todo el tiempo para buscar los elementos de valor y huir sin ser vistos por los agentes de la Sijin que permanecen encuartelados.

Otro hecho de inseguridad se registró en la ciudad con el robo al parecer de solo dinero en efectivo al almacén Chiki Motos, donde ingresaron por el techo del local.

Otros robos fueron reportados desde el barrio Los Pinos y el barrio Divino Niño.
Muchos de los robos y atracos los vienen cometiendo delincuentes que se desplazan libremente en motocicletas sin placa por la ciudad de Pitalito, donde ni transito ni la Policía les hacen un alto.
En los fleteos que se han vuelto del común han asesinado comerciantes como un joven trabajador de Oporapa que acababa de retirar 9 millones del banco el jueves anterior y otros fleteos similares a incautos comerciantes.

Por; Elmer Peña Cast
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!