Hermanas de 13 y 14 años embarazadas por un pastor que decía ser el "espíritu santo"


La ciudad de Oaxaca ha sido sacudida con un escándalo que no solo involucra embarazos prematuros sino que tiene como protagonista a un pastor cristiano muy querido por su congregación

Según reportan los medios mexicanos el hombre de 45 años identificado como Alfredo Huerta Zavala mantenía una relación con las dos hermanas de 13 y 14 años desde hace algunos años y valiéndose de la devoción y entrega de las niñas a la fe de dios les decía que él era el espíritu santo.

Cuando se destapó el escándalo que conmociono a toda la población de esta ciudad mexicana las opiniones fueron encontradas ya que parte de la feligresía decía que no creía que esto fuera posible y que el reconocido pastor cristiano que ahora enfrenta una pena de 45 años de prisión es inocente y las niñas están mintiendo.

Según la información publicada en los medios locales las niñas eran fieles ayudantes al servicio de su dios razón por la cual los padres les permitían apoyar en la congregación los días martes, jueves y sábados de todas las semanas, por lo que la enfermiza relación entre el pastor y las menores de edad perduró durante años.

Lo más curioso del caso es que muchos de los devotos a la iglesia manifiestan estar del lado del pastor, pues según dicen: “a pesar de su error, sabemos que es un hombre bueno”.

Afortunadamente los padres de las niñas abusadas no desistirán de la demanda y asegura que llegarán hasta las últimas consecuencias aunque aseguran que la comunidad religiosa está ejerciendo una fuerte presión sobre este caso y todo apunta a que el pastor está protegido.

Fuente; QUIVO.CO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!