Hombre murió arrollado por un vehículo en la vía Timaná - Pitalito


Un percance vial cuyo saldo fue de una persona fallecida y dos más heridas se presentó la tarde de este martes en la vereda San Calixto de Timaná.

Hacia las 4:30 de la tarde de este martes, la tranquilidad de Timaná se vio alterada por un nuevo percance vial que terminó en tragedia.

Según se indicó, en momentos en que realizaban una caminata como actividad física una pareja de adultos fue embestida de forma violenta por un vehículo marca Chevrolet de placas RZP-814.


Al parecer el conductor, perdió el control del carro en una curva de la vía que comunica a Timaná con Pitalito y colisiono de forma violenta la humanidad de James Vázquez un hombre de aproximadamente 38 años de profesión zorrero y María Victoria Velazco lideresa comunitaria del barrio Las Brisas de ese municipio.


Las dos personas, por el fuerte impacto resultaron heridas, siendo el hombre el más afectado al sufrir fracturas, heridas y traumas en varias partes del cuerpo, al tiempo que la dama sufrió una herida abierta en el cráneo y fracturas en piernas y cadera.


El conductor, también resultó lesionado, aunque con menor gravedad.

En cuestión de minutos la policía de carreteras y el cuerpo de Bomberos de Timaná atendieron la emergencia, trasladando en ambulancia a los heridos, de los cuales el señor James Vásquez falleció cuando era atendido en el hospital local.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!