Hombre que causó tragedia en vias del Huila conducía borracho


Las autoridades confirmaron que el hombre identificado como José Arbey Graffe Serrano, conductor de la camioneta que protagonizó el accidente en la vía El Agrado-El Pital y que dejó tres personas muertas y seis heridas el domingo anterior, se encontraba en estado de embriaguez al momento de los hechos.

La epicrisis del hombre de 34 años que ingresó herido al Hospital San Antonio de El Agrado, indicó que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes. “Logramos evidenciar a través de la epicrisis, que efectivamente esta persona se encontraba con aliento alcohólico” dijo el teniente Oscar Rojas comandante de La Policía de Tránsito y Transporte del Huila.

No permitió prueba de alcoholemia

Cuando las autoridades llegaron al centro asistencial luego de atender la emergencia, se encontraron con que el conductor había firmado retiro voluntario del lugar “Había solicitado una salida voluntaria del hospital, al llegar a la casa donde estaba no quiso atendernos y no permitió que se le practicara la prueba de alcoholemia” dijo el oficial.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!