Madre de 101 años aún cuida de su hijo discapacitado de 63 años


Ella tiene 101 años y todo lo que quiere es una vida más larga para seguir cuidando de su hijo discapacitado de 63 años.

Esta mujer ha pasado más de seis décadas cuidando de su hijo discapacitado, quien es incapaz de hablar, caminar o alimentarse.

La historia de esta par de madre e hijo fue compartida por la página de Facebook 'Digos Good Vibes'. Por razones de privacidad, ni la madre ni el hijo fueron identificados públicamente.

En la publicación, la madre fue loada por su invaluable e incondicional amor por su hijo. Sin embargo, usuarios de redes sociales no pudieron evitar sentir tristeza por los dos. Sabiendo que algún día uno de ellos moriría primero, podían imaginar al que sobreviva, desgarrado y próximo a la muerte. Especialmente si la anciana mujer moría primero.

La publicación no mencionó si el par cuenta con familiares cercanos que puedan asumir los roles de la madre si ella llegase a morir primero. Solo cabe esperar que si no tienen familia, alguien del vecindario o del gobierno extienda una mano en su hora oscura - preferiblemente antes de que alguno de ellos fallezca.

Tomando en cuenta las condiciones en las cuales se encuentran, podría ser la única esperanza para estos dos. O al menos, ese parecía ser el caso. Hasta que sucedió lo inevitable. Mira el video a continuación para que sepas cómo terminó esta conmovedora historia.

Si el compromiso de esta mujer por más de seis décadas a su hijo te hizo llorar, comparte esta historia con todos tus amigos y familiares. Recuerda llamar a tu mamá hoy y decirle que la amas. Déjale unas palabras a este ejemplo de madre en los comentarios.

Vídeo:
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!