Paseo familiar terminó en tragedia en vías del Huila


Dos accidentes de tránsito sufridos por una sola familia cobraron la vida de uno de sus integrantes y dejaron heridas a seis personas en hechos ocurridos ayer en la vía que de Nátaga comunica con el municipio de La Plata, en el occidente del Huila.

Según se indicó, el grupo familiar había programado un paseo al balneario Las Lajas del municipio de Nátaga y emprendieron su camino en el campero de placa VXA-656 blanco.

Adelantándose, dos menores de edad decidieron emprender la ruta transportándose en una bicicleta, pocos metros más adelante en una de las curvas, colisionaron contra una motocicleta que transitaba por la zona. Los jóvenes sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a un centro asistencial.

Minutos después y casi en el mismo lugar del primer accidente, el vehículo conducido por Rodier Arley Arias se quedó sin frenos. El hombre, tratando de maniobrar el automotor, alertó a sus pasajeros de la falla mecánica.



Rubiela Yucumá Martínez murió al golpearse la cabeza contra el pavimento al tirarse del carro.

En medio de los angustiosos momentos, los integrantes de la familia optaron por lanzarse del vehículo en movimiento, con tan mala suerte que uno de ellos terminó perdiendo la vida al golpearse la cabeza contra el pavimento. Se trata de Rubiela Yucumá Martínez, de 47 años, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

LOS HERIDOS
En el lugar del accidente resultaron seis personas heridas, entre ellas varios menores de edad. Se trata de Xiomara Arias Trujillo, de 18 años; Ingrid Rodríguez Naranjo, de 31 Años; Jonathan Arias Trujillo, de 9 años de edad; Katherine Pérez Arias, de 9 años; Zuleiny Arias Yucumá, de 12 años y Wílmer Ferley Cáliz Arias, de 10 años.
Algunos presentaron trauma craneoencefálico leve y lesiones en sus extremidades; sin embargo, dos de ellos, Xiomara Arias Trujillo y Jonathan Arias Trujillo, fueron trasladados a un centro asistencia de Neiva por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades investigan los hechos para esclarecer las causas del accidente.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!