Suspenden suministro de gas domiciliario en Pitalito, Huila


través de un comunicado, la empresa SURGAS informó a los usuarios sobre la novedad, dificultades de transporte del combustible principales causas de la suspensión.

Desde la empresa Surcolombiana de Gas S.A E.S.P, encargada de proveer del servicio de gas a los municipios del sur del Huila, se confirmó la suspensión en el suministro de dicho combustible para el municipio de Pitalito.

La situación, al parecer se presentó debido a las dificultades que tuvieron los vehículos proveedores que desde Neiva viajaban hacia Pitalito la mañana de éste miércoles y que por el taponamiento de la vía en el sitio conocido como Pericongo se tuvieron.
El desabastecimiento del combustible se podría presentar en la localidad, por lo que desde la empresa anunciaron el corte desde las 10:30 de la mañana y esto solo se restablecerá una vez se superen las dificultades de transporte.

Funcionarios de SURGAS, recomendaron a los usuarios mantener cerrado el registro de suministro en sus casas durante el tiempo que permanezca activa la restricción, todo para evitar afectaciones de tipo técnico a las redes y equipos internos.
Aquí el comunicado:



Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!