Capturan a hombre que abusaba sexualmente de niño discapacitado en Neiva


A punto de ser linchado estuvo José Licinio Zambrano Rodríguez, cuando la comunidad alertada se dio cuenta que el hombre pretendía violar a un niño  discapacitado, en el oriente de Neiva.

El hecho ocurrió el sábado a las 10:20 de la noche en el sector de la carrera 52 con calle 30 en el barrio San Bernardo, en la Comuna Diez de la capital huilense.

Según testigos, el hombre se llevó hacia una casa en construcción a un menor de doce años de edad y habría intentado violarlo.

Sin embargo, los gritos del niño pidiendo ayuda permitieron que la comunidad llegara al lugar y lo salvara. “En el momento que el menor de edad se da cuenta de que el sujeto se baja los pantalones y empieza a tocarlo, él hace voces de auxilio”, manifestó el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

De inmediato los habitantes del sector informaron a los policías del Cuadrante 46, que llegaron al sitio y lograron la captura Zambrano Rodríguez. “La Policía evitó que la gente se acercara para lincharlo. La gente estaba tratando de irse contra él, lo sacamos rápido”, dijo el oficial.

El hombre, de 55 años, fue dejado a órdenes de la Fiscalía que le imputaría el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Zambrano Rodríguez, que se dedica a la plomería y construcción, es vecino del menor que pretendía violar.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!