Comunidad ayudo a capturar menores que habían robado una moto en Saladoblanco

Cansados de esperar resultados de las autoridades y ante la inseguridad creciente en el municipio, varios habitantes de Saladoblanco dieron captura a dos adolescentes que momentos antes habían hurtado una motocicleta.

Una pareja de adolescentes de 14 y 16 años, fueron los protagonistas de un nuevo caso de hurto de motocicletas en Saladoblanco.

Según se conoció, los jóvenes se apoderaron mediante la modalidad de atraco de una motocicleta de marca Suzuki Viva de placas BAL-95A y emprendieron la huida hacia el sector de Bordones en Isnos.

Una vez sucedieron los hechos, varias personas emprendieron la persecución de los delincuentes, logrando alcanzarlos varios kilómetros adelante, procediendo no solo a retenerlos, sino también a recuperar el velomotor hurtado.

Los detenidos, fueron entregados a la Policía de la localidad que se hizo cargo de los menores poniéndolos en custodia de funcionarios de Infancia y Adolescencia en ese municipio, dado que son menores de edad y los procedimientos para su judaización son distintos a los que se aplican para los adultos.

Un consejo de seguridad a instancias de las autoridades se efectuó el lunes último en ese municipio, donde las autoridades definieron acciones más contundentes para detener el flagelo de la inseguridad, dado que en lo corrido del año un total de cinco casos de hurto de motocicletas se han presentado.
Se estableció que los capturados, eran dos jóvenes residentes en la vereda Mondeyal de Isnos.


Tomado de la Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!