Delincuentes asesinan a joven en Neiva por robarlo


Una nueva víctima de la inseguridad en la capital huilense se presentó la mañana de este viernes cuando un joven identificado como Óscar Iván Palacios, de 22 años de edad, fue asesinado por dos delincuentes al oponerse el robo de su celular en el barrio La Esperanza en la Comuna Seis.

El hecho se presentó a las 5:00 de la mañana, cuando iba saliendo de su casa y fue abordado por un adulto y un menor de edad, quienes con arma blanca lo intimidaron para robarlo.

En ese momento Óscar Iván al parecer opuso resistencia y fue atacado por los facinerosos quienes sin mediar palabra lo apuñalaron en varias ocasiones dejándolo mal herido.


Luego alcanzó a ser auxiliado por la comunidad quien lo llevó a un centro asistencial cercano, donde finalmente por la complejidad de las lesiones en su cuerpo dejó de existir.

En una rápida reacción de las autoridades los dos presuntos homicidas fueron capturados a pocas cuadras del lugar de los hechos, siendo dejados a disposición de la Fiscalía quien en las próximas horas los presentará ante un Juez de Control de Garantías para legalizar sus capturas, imputarles cargos por homicidio y solicitar su detención en la cárcel de Rivera.

Este joven quien en el pasado había prestado servicio militar, se dedicaba a las labores de enfermería, era muy alegre, juicioso, responsable y apreciado por sus familiares y amigos que aún no pueden creer esta tragedia.

Tomado de LANACION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!