Grave accidente de tránsito en la vía Pitalito - Neiva


Los percances que recurrentemente se presentan en las vías del Huila, siguen causando dolor y preocupación entre las familias de las víctimas y las autoridades, el ultimo se produjo a las 4:45 pm en el sector La Palma a 5 kilómetros e Timaná.

Varias personas resultaron implicadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el sitio conocido como La Palma, sector que da entrada a los municipios de Elías y Timaná por la vía nacional.


Las primeras versiones indican que una motocicleta fue impactada por un automóvil que por motivos que están siendo investigados se salió de la vía, resultando en tres personas gravemente lesionadas que tras la emergencia fueron socorridas por el cuerpo de bomberos de Timaná y la concesionaria vial Aliadas Para el Progreso.


Los lesionados una vez fueron socorridos, ingresaron al Hospital de Timaná donde fueron atendidos por los médicos de esa institución quienes decidieron remitirlos hacia Pitalito.

Una de las personas, reviste mayor gravedad y es trasladada en una ambulancia en la que paramédicos realizan labores de reanimación cardiovascular a fin de mantenerlo con signos vitales.

Una cuarta persona, menor de edad también habría resultado con un hematoma leve, producto del percance.

Tomado de la Voz de la Region
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!