Hermanas huilenses fueron arrolladas por vehículo en Bogotá


En un centro asistencial del sur de la ciudad de Bogotá, se encuentran bajo observación médica dos mujeres oriundas del departamento del Huila, a causa de ser arrolladas el pasado sábado en el barrio San Francisco de la capital colombiana, donde residen desde hace diez años.

Según parece las víctimas fueron identificadas como Clara Pascuas y Ruby Pascuas, fueron embestidas por un vehículo de color rojo cuando se movilizaban en una motocicleta. Después de recibir el fuerte golpe salieron despedidas del velomotor e impactaron contra el andén, el vehículo, sin percatarse de la situación de las dos huilenses emprende la fuga sin rumbo identificado por las autoridades.

Heridas

“mi hermana resultó con trauma craneoencefálico moderado y múltiples lesiones en el rostro; a mí me intervinieron quirúrgicamente tras una afectación en la columna que se ocasionó a causa del fuerte golpe”, expresó Clara Pascuas, una de las afectadas.

De igual modo la víctima expresó que según parece las autoridades no tienen pistas del hombre que dejo gravemente herida a estas hermanas huilenses, “el conductor del vehículo después de arrollarnos se escapó sin rumbo fijo, nosotros nos quedamos tendidas en el piso y el conductor se escapó, lo único que sé, es que la Policía se encuentra en investigación para dar captura a este hombre”, concluyó la víctima.

Por:  Diario del Huila
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!