Refugio Santa Marta Pitalito pide ayuda para poder mantener animalitos de la calle


El Refugio Santa Marta de Pitalito es una Fundación Protectora de Animales y del Medio Ambiente, que durante 16 años han protegido y defendido a los animales en situación de maltrato y abandono de nuestro municipio y municipios aledaños.

Durante estos años el Refugio ha rescatado de las calles a cientos de perritos, gaticos y hasta caballos accidentados y maltratados, los cuales han sido curados y rehabilidatados de sus heridas físicas y emocionales. Animalitos que luego de su recuperación son dados en adopción a familias que los amen y cuiden como es debido.

El refugio es una fundación sin ánimo de lucro y sin apoyo gubernamental para su sostenimiento, de ahí la necesidad de acudir a las personas de buen corazón, empresas o veterinarias que deseen ayudar con alimentos y medicamentos a esta noble causa.

La invitación es para todos los Laboyanos para que hagan parte de esta gran familia que busca ser la voz de los peluditos de cuatro patas, El refugio santa marta cuenta con más de 350 animalitos que deben ser alimentados a diario.

Ponte la mano en el corazón por ellos; compra tu donación y tráela directamente a las instalaciones del Refugio

Déjala paga en el almacén, El Galpón Pitalito. Comprala y llámanos al 313 751 0564 (o escríbenos al whats app) y dinos donde debemos pasar por ella.

Y si estas por fuera de nuestro bello municipio de Pitalito y quieres ayudar a los ángeles puedes hacerlo a través de nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia N° 453-5555-4191.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!