Un hombre fue capturado por extorsión en Suaza, Huila


Durante el fin de semana pasado en zona rural de Suaza realizaron un millonario hurto en una finca del sector, el robo comprendió varias Guadañas, Motobombas y demás herramientas de uso agrícola.Los días siguientes sorpresivamente el propietario empezó a recibir llamadas extorsivas exigiéndole dos millones de pesos a cambio de recuperar lo perdido.

El propietario fue citado en el parque principal del municipio de Suaza para confirmar el monto del dinero y el lugar de la entrega de las herramientas, una vez citada la víctima en el sector rural de la vereda Alto Brasil vía Suaza – Florencia, para entregar el dinero de la extorsión, sin embargo uniformados del Batallón Magdalena de Pitalito y unidades del C.T.I. de la Fiscalía de Garzón lograron la captura en flagrancia del extorcionista.

Como Efredifer Varela Usuga oriundo de la ciudad de Doncello en Caquetá, fue identificado el presunto ladrón, quien quedó a disposición de la Fiscalía 30 local del municipio de Altamira para definirle su situación judicial por el delito de extorsión.

Tomado de TVSUR
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!