45 años de cárcel para asesino de madre e hija en Suaza, Huila

Edwin Alexander Ojeda Parra, el ciudadano de origen venezolano a quien la justicia venia procesando al acusarlo por el crimen de una mujer y su pequeña hija, la madrugada del 23 de agosto pasado, acaba de ser condenado a una pena de 45 años de prisión.

El hombre, de 24 años de edad fue hallado responsable del asesinato de Gineth Moreno Diaz de 28 años y la niña Helen Muñoz de tan solo 7 años. Ojeda Parra quien, junto con Alex Mauricio Vargas López, menor de edad fueron los causantes del asesinato, el segundo acusado fue condenado a 7 años de prisión que pagará al ser recluido en un Hogar Claret en Neiva, dadas sus condiciones de menor de edad.

Jailer Muñoz Cortez en esposo y padre de la víctima, manifestó a través de un medio de comunicación regional que la condena al venezolano es apenas justa para el dolor que éste provocó a su familia, al tiempo que condenó la pena impuesta al adolescente de 17 años que participo en el crimen.

La audiencia se cumplió en la sala de Juzgado Segundo Penal Especializado donde el juez efectuó la valoración de las pruebas y testimonios correspondientes aportadas por la Fiscalía, hallando como responsables del crimen a los dos hombres a quienes tras preacuerdo les impuso la condena referida.
Cabe recordar que el crimen fue perpetrado por dos hombres ex empleados del supermercado, quienes llegaron sobre las 2:00 de madrugada a la vivienda donde descansaba familia Muñoz y los atacaron salvajemente, la mujer y la niña fueron ahorcadas mientras que el padre recibió varios machetazos.

En medio del trágico hecho, el hombre, logro sobrevivir e identifico a sus atacantes. Tras el asesinato los hombres se llevaron 38 millones de pesos que las víctimas tenían guardado en el establecimiento producto de las ventas del fin de semana, siendo capturados en inmediaciones del municipio de Guadalupe hacia donde habían escapado para evadir los operativos policiales.

Tomado de LA VOZ DE LA REGION 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!