Concejal del Espinal golpeó a su novia porque no quiso tener relaciones con él


El caso fue registrado cerca de la media noche del jueves anterior cuando la pareja llegó a la vivienda del concejal Fabián Moreno Cartagena, después de haber compartido en un lugar del municipio espinaluno. Según la periodista María Fernanda Díaz, esperaba que su novio la llevara hasta su casa y cuando se negó a tener relaciones sexuales con él la golpeó.

“Me tomó del cuello, quiso asfixiarme, me daba golpes, me mordió la boca, un dedo y un seno, estaba como loco, aparte de las agresiones físicas me gritaba palabras de grueso calibre, estaba asustada, me quitó el celular y no podía hacer nada para evitar que me agrediera, hasta que por fin su madre intervino en esta situación”, señaló la periodista espinaluna a Yeison López, periodista Judicial y Orden Público de Ecos del Combeima en entrevista exclusiva.
Según María Fernanda, la señora le permitió llamar a sus familiares y así pudo regresar a su casa. Ya estando allí y viendo los diferentes hematomas en su rostro y cuello decidió ir al hospital San Rafael de la municipalidad, donde permaneció durante algunas horas en observación.

Luego de salir del centro asistencial tomó la decisión de demandar al concejal Moreno ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. Al parecer no es la primera vez que el cabildante había golpeado a la joven, “una vez se atrevió a golpearme en pleno centro comercial del municipio de Girardot. La verdad cambió muchísimo y eso que no llevamos sino 10 meses, por fortuna pude parar esto a tiempo, antes que pasara a mayores”, dijo la periodista agredida.
Una de sus preocupaciones es que el hombre le quiso dar a entender que el como concejal podía sepultar su carrera en el periodismo, a sabiendas que es lo que ella realiza con amor.

La comunicadora al culminar la entrevista quiso dejar un mensaje a las mujeres que están siendo víctimas por parte de sus parejas, para que denuncien, para que no se aguanten humillaciones y para que se valoren. “No vale la pena que a veces por amor, nos dejemos pisotear”, finalizó la mujer.
Se espera el pronunciamiento del concejal Fabian Moreno, quien hasta el momento no se ha querido referir al tema, hasta no saber cual era la versión de María Fernanda Díaz.

Tomado de ECONOTICIAS
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!