Familia asegura haber visto 'El Mohán' mientras disfrutaban de un paseo de río

Aunque para algunos se trata solo de una leyenda, los habitantes de Cerrito (Valle, Colombia) aseguran que “El Mohán” viene acechándolos desde algún tiempo y que es el causante de varias tragedias.

Desde hace un tiempo, casi todas las semanas se escucha alguna historia de un encuentro con El Mohán. La última de ellas tiene que ver con una familia que fue aterrorizada por esa criatura.

Todo ocurrió en el corregimiento de El Pozo, un lugar turístico que entre semana es poco concurrido. La familia había llegado allí para pasar unos días de descanso.

La familia decidió ir a pasar un rato de esparcimiento en el Río Cerrito, que está cerca del lugar. Estaban muy alegres y tomaron varias fotografías del momento.

Lo extraño es que, a la hora de revisar las imágenes, aparecía en las fotos un hombre corpulento, con barba, de piel tostada y con una mirada enigmática y penetrante.

Todos sintieron que un gran escalofrío los recorría. Al mostrarle las imágenes a los lugareños, estos indicaron que esa figura correspondía a la de El Mohán, que solían rondar esas tierras.

También supieron que varios campesinos lo habían visto bajar en una embarcación por el río, entonando una canción tenebrosa. Si hay pescadores cerca, les arruina la faena o hace que se volteen sus canoas.

Las historias de encuentros con El Mohán se cuentan por cientos en esta región. Aseguran que es muy agresivo con los hombres y seductor con las mujeres. Pero a estas últimas se las lleva y nadie vuelve a saber de ellas.

Información: hsbnoticias.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!