Roban reconocida ferretería en pleno centro de San Agustín, Huila


Preocupados se encuentran los habitantes de la zona céntrica de San Agustín, debido a los frecuentes casos de hurto que se vienen registrando en este sector, donde irónicamente está ubicada la estación de Policía. En esta oportunidad, el objetivo de la delincuencia fue una reconocida ferretería ubicada en la calle tercera frente al cuadradero de los vehículos de transporte hacia Pitalito.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió el domingo hacia las 4 de la mañana cuando desconocidos ingresaron por el techo del establecimiento y se llevaron una suma de dinero aproximada a los 5 millones de pesos, producto de las ventas del local comercial del fin de semana.
El comandante de la estación de policía de San Agustín, le contó a actualidad comunitaria, que se logró la identificación de los sujetos y la recuperación de algunos elementos robados, pero que las víctimas, propietarios de la ferretería, argumentaron que estos, no son de su pertenencia, ya que del establecimiento solo se llevaron el dinero, lo cual indica que al parecer, los malhechores penetraron a las casas contiguas y se habrían llevado algunas pertenencias de los ciudadanos de bien que habitan la zona.

El caso preocupa a la comunidad que no entiende como los ladrones, están robando “a la vista de la autoridad”, teniendo en cuenta que los blancos de los ladrones, ahora son los locales que están ubicados cerca de la estación de policía. Recordemos que hace un mes aproximadamente, un local que esta frente a la estación, también fue víctima de los delincuentes, la semana anterior, el objetivo fue las instalaciones de Servientrega que está ubicada a cuadra y media de la estación, y esta vez una ferretería a solo media cuadra del cuartel, lo que inspira cierto temor y hasta desconfianza de los ciudadanos por el trabajo que realizan los efectivos policiales en la capital arqueológica.

Por; ALEX HERNANDEZ
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!