Triste adiós a pareja de esposos en Pitalito

Con rostros cabizbajos y la tristeza a sus espaldas, familiares y amigos acompañaron hasta su última morada a los esposos Julio César Guerrero y Leila Valderrama Parra, quienes fallecieron en el accidente del bus de Transipiales, ocurrido recientemente en el municipio de Hobo.

Sus honras fúnebres se oficiaron a las 3:00 p.m. con una eucaristía en la Parroquia Sagrado Corazón de Pitalito. De manera posterior, los restos mortales fueron llevados al Cementerio Campanario, donde como muestra del amor que siempre los unió, fueron sepultados uno cerca del otro.
El bus afiliado a la empresa Transipiales, en el que perdieron sus vidas, cubría la ruta Bogotá-Mocoa e hizo escala en la capital huilense, de donde habría salido hacia las 11:00 p.m., y en el sector conocido como ‘La Herradura’, entre Gigante y Hobo, el conductor del automotor habría tomado la curva a alta velocidad lo que hizo que perdiera el control del vehículo y se volcara a un costado de la vía. En el hecho también murió una bebé de seis meses de nacida.

Información; LANACION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!