Buscan la familia de este hombre en Acevedo, Huila ¡Difundamos!

Debido a la urgencia para ubicar a los familiares de un hombre internado en la UCI en el Hospital de El Espinal en el departamento del Tolima, varios ciudadanos que han conocido el caso han desplegado una campaña de búsqueda.

Esta persona se encuentra en la sala especializada (no intermedia) de Unidad de Cuidados Intensivos y es necesaria una autorización de sus allegados para realizar una operación en extremo delicada.

Preliminarmente el paciente fue identificado como Heriberto Jesús Quirós Gómez, quien tiene un estado crítico; es natural del municipio de Copacabana en el departamento de Antioquia.

Al parecer, residió por un tiempo en el sur del Huila,en el municipio de Acevedo; por lo que piden en lo posible brindar información relacionada con sus allegados o conocidos que tengan algún contacto con ellos.

Cualquier información verídica al respecto puede darse a conocer llamando al Hospital San Rafael en el municipio de El Espinal Tolima, al teléfono fijo (indicativo 8) 2484111.(Unidad Intensiva-UCI)

Tomado de TVNOTICIASpitalito
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!