Denuncian inseguridad en la vía Pitalito - San Agustín

Varios casos de intimidación a motociclistas se han evidenciado en la carretera Pitalito-San Agustín, por diferentes periodos de tiempo aprovechando sectores solitarios en la vía nacional; los delincuentes atacan a los más vulnerables.

Esta situación por presentarse esporádicamente no es denunciada plenamente ante las autoridades por falta de pruebas. Pero esto no significa que sea ajena a la realidad vivida en el sector.

La descripción más extendida es la de una pareja que en una motocicleta de alto cilindraje negra, ataca a sus víctimas por diferentes parajes de la carretera entre la capital arqueológica y el Valle de Laboyos.

Su ventaja: La jurisdicción, porque no es claro a dónde se debería instaurar la denuncia; en San Agustín o Pitalito. Esta situación es aprovechada por estos antisociales para aprovecharse de sus víctimas.

Los ciudadanos aspiran a un mayor patrullaje de la Policía en la carretera nacional y a la instalación de retenes tanto en la jurisdicción de Pitalito como en la de San Agustín para al menos “espantar” a los astutos ladrones.

Tomado de TVNOTICIAS
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!