Una mujer asume el comando de la Policía en San Agustín, Huila

Tras el relevo del cargo del Teniente Alexander Bonilla, una mujer de 22 años y con una brillante carrera en la institución asume la comandancia de esa institución en la capital arqueológica de América.

Durante el último consejo de seguridad realizado en San Agustín el pasado viernes en el que las autoridades revisaron los resultados operacionales de la lucha contra la inseguridad ciudadana, el comandante del departamento de Policía Huila Oscar Efraín Pinzón Moreno anuncio cambios para esa localidad.

En tal sentido, fue designada una nueva persona que a partir de la fecha estará al cargo de esa institución en la capital arqueológica.

Se trata de la subteniente Evelyn Lizeth Castro Delgado, quien con tan solo 22 años de edad se proyecta como una de las oficiales más destacadas de esa institución en el Huila.
La nueva encargada de la Policía en San Agustín, es Administradora Policial, especialista en gestión de calidad del talento y planificación de recursos humanos; y se ha desempeñado como comandante de las estaciones en Campoalegre y Guadalupe donde fue condecorada por sus positivos resultados operacionales.

La oficial, graduada hace año y medio en la escuela de Policía José María Córdoba de Bogotá, se plantea como reto personal y profesional, disminuir el índice de criminalidad para lograr que San Agustín sea un municipio seguro y en paz, trabajar intensamente en apoyo de la ciudadanía y recuperar la confianza de la ciudadanía a fin de facilitar la concreción de resultados.

Tomado de LAVOZDELAREGION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!