Capturado hombre que transportaba pasta base de coca en la vía Florencia - Suaza

El hombre intentaba pasar dos kilos de alucinógenos.

Se trata de William Mora Calderón, un hombre de 30 años de edad, quien al ser requerido en puesto de control ubicado en la vereda Campo Hermoso del municipio de Suaza, le fueron hallados, aproximadamente, dos kilos de Pasta Base de Coca.

La operación adelantada por tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inició luego de la información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, a través de una llamada telefónica.
Los datos suministrados por la fuente, alertaban de un hombre que transportándose en una motocicleta desde la ciudad de Florencia, intentaba llegar al municipio de Neiva, llevando consigo sustancias ilícitas.

Los controles se intensificaron, logrando la inspección voluntaria al conductor de la motocicleta de placa TSS 34D, procediéndose a su captura en flagrancia, al hallársele en su poder, el narcótico, que había sido cuidadosamente guardado en una caja que a su vez se encontraba envuelta en papel regalo.
Siguen los soldados con presencia en el sur del Huila, trabajando para neutralizar el fenómeno del narcotráfico, atacando los diferentes eslabones productivos y ‘cercando’ sus corredores de movilidad.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!