Drama de familia en Pitalito tras grave accidente de tránsito

Una fuerte escena observó, la esposa de José Luis Sandoval que se encontraba esperando a que su cónyuge pasara la vía con su hija Valery, a quien llevaba en los brazos, cuando de repente una adolescente que iba a bordo de una moto los arrolló. En ese momento todo fue confusión. El herido se encuentra despertando de un coma, ya que al ser impacto por el velocípedo, se golpeó la cabeza.

El accidente de tránsito, ocurrió en la carrera 9 entre calles 13 y 14 de Pitalito, cuando el hombre de 25 años ya iba a subir al andén de la vía.

Embestida

Con relación al fuerte choque, José Sandoval, padre y abuelo, respectivamente de los afectados, indicó “el golpe fue tan violento que la moto en la que iban las muchachas quedo totalmente despedazada. Y a raíz del choque, mi hijo tiene el cerebro afectado, los riñones lesionados, a los pulmones les cayó sangre y presenta fractura en la columna. Los médicos no me dan muchas esperanzas”.

Valery a quien llevaba en brazos el joven padre, en el momento de la colisión, sufrió una herida de 10 centímetros en la cabeza, al caer contra el asfalto.
Según don José a la menor que conducía la moto le habrían practicado el examen de alcoholemia y le dio positivo. “Solo espero que la justicia la sancione por este hecho”.

Auxiliados

A los pocos minutos de ser arrollados padre e hija, llegaron paramédicos y trasladaron a los heridos al Hospital San Antonio, donde lograron estabilizar a los afectados. Sin embargo, el galeno que los atendió les practicó las respectivas tomografías y encontró que el progenitor de la menor, tiene un trauma craneoencefálico severo y fue llevado a la UCI del ente hospitalario.

Mientras que a la niña, el especialista le suturó la herida que tenía en la cabeza y luego fue remitida a la capital huilense, siendo ingresada al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

La pequeña se encuentra estable y al cierre de esta edición iba a ser intervenida quirúrgicamente de la cabeza, que fue donde recibió el golpe. Sin embargo, no todo es tragedia para esta familia, ya que don José recibió la noticia de que su hijo, está despertando lentamente del coma en el que se encuentra.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!