Hombre trató de matar a puñaladas a su pareja por terminar su relación en Hobo

En un hecho que tiene consternado al municipio de El Hobo, en el centro del Huila, una joven identificada como Natalia Vallejo Rivera, de 19 años de edad, fue atacada brutalmente con un arma cortopunzante, causándole más de 11 heridas que la tienen en delicado estado de salud.

Según las autoridades, el hecho de sangre y la agresión fue protagonizada esta madrugada por Iván Fernando Pérez Gutiérrez, de 37 años de edad, quien labora como pescador y manifestó ser el novio de la joven, argumentando que la atacó porque le había terminado.

“Una llamada de la comunidad alerta a los Policías del municipio de El Hobo, sobre un hecho de violencia intrafamiliar en el barrio Villa del Oriente a las afueras del municipio; tres minutos tarda en llegar al lugar una patrulla motorizada la cual encuentra un hombre autolesionándose con arma blanca, nuestros policías forcejean con él y logran quitarle el arma, este sujeto presentaba una herida a la altura del cuello, igualmente se encuentra a una mujer acostada sobre un sillón con múltiples heridas causadas por arma blanca”, explicó el Coronel Óscar Efraín Pinzón, Comandante de la Policía Huila.

El hombre les dijo a los agentes que él fue el causante de las heridas a esta joven de tan solo 19 años que se negaba a seguir con él y le había sido infiel.

“Al sitio llega una mujer quien dice ser familiar de la joven y la traslada en motocicleta hasta el hospital del municipio, minutos después llega el vehículo de la estación de Policía para trasladar a este sujeto de 37 años quien ya es capturado por el delito de violencia intrafamiliar e informado de sus derechos”, dijo el oficial.

Ya en el hospital los galenos confirman que la mujer presenta 11 heridas con arma blanca, 3 en el brazo derecho, 2 brazo izquierdo, 2 a la altura del cuello, 4 heridas distribuidas en tórax y abdomen, una de estas perforo un pulmón, esta mujer está siendo valorada y estabilizada en la clínica UROS de Neiva a la cual fue trasladada momentos después.

El sujeto detenido labora como pescador y manifestó haber agredido con arma blanca a su pareja sentimental y autolesionarse, presentando 3 heridas con arma blanca, 1 tórax, 1 en brazo izquierdo y 1 en el cuello la cual comprometió un arteria principal, igualmente este sujeto fue trasladado a la Clínica Medilaser de Neiva.

Los familiares de Natalia ya interpusieron el debido denuncio ante las autoridades y la Policía se encuentra investigando los hechos y su posterior judicialización por los delitos de lesiones personales e intento de homicidio.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!