La historia de ‘Caín y Abel’ que se presentó en el sur de Neiva

Como en el pasaje bíblico, un joven asesinó a su hermano en el barrio Arismendi, de la Comuna Seis de la capital huilense, en un momento de locura lo atacó con un cuchillo y le quitó la vida, cuando también intentó asesinar a su abuela y una tía.

El hecho de sangre se presentó en una humilde casa ubicada en la Calle 26 con Carrera 12, donde Nelson Mauricio Garrido en medio de un momento de esquizofrenia, atacó con arma blanca a su familia desencadenando la tragedia.

Su hermano Felipe Garrido, de 14 años de edad, en medio del desespero, defendió a su abuela y su tía que iban a ser atacadas, recibiendo dos heridas abiertas en uno de sus brazos y el abdomen, esta última le acabó con su existencia minutos más tarde.

El menor quedó herido en el piso de su casa, sus allegados lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencia cercano, donde ingresó por urgencias, pero falleció más tarde por la gravedad de sus lesiones.

“El hermano homicida tiene 21 años de edad, tiene problemas de esquizofrenia y según lo manifestado por los familiares tenía problemas de agresividad. Este joven no ha tenido los tratamientos médicos adecuados y desafortunadamente se presenta esta tragedia la madrugada de este lunes”, afirmó el Coronel Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

El asesino que está plenamente identificado por las autoridades fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito de homicidio, teniendo en cuenta que necesita un tratamiento especial por su condición mental.

El cuerpo Felipe fue llevado a la morgue de Medicina Legal para los respectivos procedimientos legales, será entregado en las próximas horas a sus familiares para que realicen las exequias en una funeraria local.

Tomado de LANACIÓN.COM.CO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!