Laboyano fue asesinado en una residencia de Florencia, Caquetá

Como Marco Antonio Aguilera Figueroa al parecer oriundo de Pitalito, Huila fue identificado el hombre de 34 años de edad que fue asesinado la noche anterior al interior de una residencia del barrio La Consolata en el centro de Florencia. El hecho ocurrió la noche del pasado Jueves. 

En el crimen de este ciudadano al parecer participaron cinco hombres y una mujer, quienes portando armas de fuego llegaron hasta este establecimiento comercial y luego de intimidar a la administradora de la residencia, procedieron a acabar con la vida de Aguilera Figueroa.

El reporte entregado por las autoridades da cuenta que la administradora de la residencia era la compañera sentimental de la víctima, y que los atacantes antes de huir del lugar de los hechos se llevaron consigo la suma de 400 mil pesos de dinero en efectivo, así como un celular de alta gama.

Luego de conocerse la noticia, integrantes de la Policía Nacional llegaron hasta La Consolata para realizar la inspección y levantamiento del cadáver, e iniciar con las investigaciones de rigor que permitan esclarecer quiénes fueron los autores materiales de este nuevo hecho de sangre que se registró en la capital caqueteña, y que en esta ocasión ocurrió al interior de un local comercial.

Información TUCAQUETA

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!