Pitalito: Estas son las primeras candidatas al reinado municipal 2017

Algunas de las candidatas al reinado municipal del festival folclórico Laboyano ya han empezado a hacer su aparición al público.
Nelly Dayana Adarme Astudillo
Tal como el caso de Nelly Dayana Adarme Astudillo representante del Corregimiento de Bruselas una jovencita de 20 años de edad, estudiante de regencia en farmacia en la UNAD, quien desde muy niña se ha distinguido por su extraordinario sentido social, siempre pensando en ayudar a los más necesitados, especialmente si de niños se trata.
Angie Julieth Ariza Acosta
Así mismo Angie Julieth Ariza Acosta de 20 años, estudiante de décimo semestre de Administración en Salud Ocupacional en Uniminuto, confirmó su participación; esta jovencita amante del modelaje está orgullosa y feliz de ser la Señorita Corregimiento de Criollo.
Erika Tatiana Vargas
Erika Tatiana Vargas Cuadrado es la Señorita Palmarito, se desempeña como Higienista Oral y es Estudiante Universitaria de Administración Financiera en Uniminuto, Erika Tatiana tiene 21 años de edad y actualmente labora en la ESE Municipal; gran amante del folclor y el Sanjuanero.
Mónica Sánchez Castro
La representante de la comuna cuatro es la Mercaderista Profesional y Técnica en Sistemas, Mónica Sánchez Castro, de 23 años, quien se ha venido preparando para dejar en alto el nombre de su comunidad, especialmente la del barrio el Libertador.
María Alejandra Bermúdez
El corregimiento de Guacacallo tiene como embajadora una bailarina-folclorista, apasionada por la cultura y la criminalística. Ella es María Alejandra Bermúdez Amaya, de 19 años quien está comprometida a repetir la alegría de llevarse la corona para su corregimiento como hace dos años. Es técnico en investigación judicial y criminalística, actualmente estudia segundo semestre de licenciatura en pedagogía infantil en la Uniminuto.
Yurani Chavarro
El corregimiento de Regueros estará representado por Yurani Chavarro de 23 años, voluntaria del cuerpo de bomberos de Pitalito, Tecnóloga en salud ocupacional, Estudiante de décimo semestre de administración en Salud ocupacional, una de las más altas del concurso. Además de arriesgar su vida por salvar la de un ciudadano, lo arriesgará todo para quedarse con la corona.

En los próximos días cuando sea suministrada la información estaremos dando a conocer las otras seis candidatas que harán parte del concurso.

Fotos e Información: ALDEASUR

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!