Bebé cayó a una alberca y se ahogó en Suaza, Huila

La tragedia se presentó cuando un menor de 22 meses de edad cayó accidentalmente a la alberca del patio de sus abuelos quienes lo tenían bajo su cuidado.

Un hecho que tiene conmocionada a la comunidad de Suaza se produjo el fin de semana anterior cuando por un aparente descuido de los adultos que lo tenían bajo su cuidado, un menor de edad falleció accidentalmente.

Los hechos sucedieron en una vivienda del casco urbano ubicada en la carrera 8ª # 7B-20, cuando tras ser alimentado por su abuela el niño Matías Ramos Cubillos escapo de la vista de los adultos y posteriormente fue hallado sin vida al interior de una alberca.
Versiones posteriores indican que el menor había sido dejado bajo el cuidado de los abuelos hace dos semanas, pues los padres argumentando tener obligaciones laborales en Neiva y Bogotá que no debían desatender.

La tragedia se produjo cuando tras suministrarle el tetero, la abuela del niño tuvo que salir a la tienda y éste quedo a cargo de los bisabuelos, éstos no se percataron de su salida hacia el patio de la casa donde se subió a una caneca que se encontraba al lado de la alberca y en su curiosidad cayó de forma accidental.

Al regresar a la vivienda, notaron la ausencia del menor, por lo que iniciaron la búsqueda saliendo a la calle temiendo que éste hubiera salido, pero tras varios minutos no lograron hallarlo, fue entonces cuando alguien tuvo la idea de buscarlo en el patio encontrando que yacía sin vida en el tanque de agua.

Aunque se intentó por todos los medios, reanimar al niño, este por la inmersión estaba sin signos vitales.

Tras los hechos personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía llegó al lugar para realizar la diligencia correspondiente y tras la necropsia respectiva, el cadáver fue entregado a la familia para que le sean efectuadas las exequias.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!