El Caballero del vallenato se pega la rodadita a Pitalito

Restan pocos días para que Pitalito y el sur del país vivan el Desfile en Traje Artesanal y Traje de Baño de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2017, evento que organiza la reconocida empresaria huilense Claudia León y su marca ‘Eventos Colombia’

Dentro del ramillete de artistas que hacen parte del evento se encuentra Pedro Rafael Manjarrés Romero, más conocido como Peter Manjarrés, quien nació en Valledupar un 26 de julio de 1974 y es odontólogo de profesión.

Peter ha consolidado una importante carrera artista a través de sus letras y composiciones, ganó junto a su ex acordeonero Sergio Luís Rodríguez el premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en dos ocasiones, edición 2007 y edición 2009.

A 2012, entre los logros y reconocimientos a Manjarrés figuraban dos premios Congos de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, dos premios 'Nuestra Tierra', ocho Premios Luna, un premio Mi Gente TV, cuatro discos de oro, dos discos de platino, un doble disco de platino y un triple disco de platino por las millonarias ventas derivadas de sus producciones musicales.

Un exponente de la cultura vallenata no solo en Colombia sino en rincones de todo el mundo que se pegará la rodadita a Pitalito el próximo sábado 1 de julio. El Desfile en Traje de Baño se realizará en la Plazoleta Exterior del Coliseo de deportes y espectáculos de Pitalito a partir de las 4 de la tarde.

Los palcos y boletas ya están a la venta en el Centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito o también a través de www.ticketshop.com.co, para más información se pueden comunicar al 320 851 2199.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!