Estafan a mujer que compró teléfono celular por internet en Pitalito

Una nueva modalidad de estafa se conoció en las últimas horas en el municipio de Pitalito. Según se pudo establecer, un hombre que se dedica a la supuesta venta de equipos móviles en internet, estafo a una ciudadana, quien confiada le consignó un dinero por la compra de un teléfono, pero este nunca le llegó.

Al parecer el hombre ofrece los productos por páginas online y dice que su negocio está ubicado en el centro comercial UNIPLAZA, esto para generar confiabilidad y conseguir más víctimas.

Es por eso que desde la administración de este reconocido centro comercial ubicado en el centro de la ciudad, difundieron el siguiente comunicado a la opinión pública aclarando los hechos y advirtiendo a los Laboyanos para que no caigan en esta clase de estafa.

El comunicado dice los siguiente: 


EL CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA PH, se permite informar a la comunidad en general, que en días pasados ha recibido quejas por parte de una ciudadana donde manifiesta que fue engallada por la compra un teléfono móvil vía, donde presuntamente el establecimiento vendedor se encontraba al interior de nuestras instalaciones, por ello manifestamos lo siguiente:

1. Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, no tiene ni ha tenido ningún vínculo CONTRACTUAL ni COMERCIAL con el señor JUAN SEBASTIAN TELLEZ GUERRERO.

2. Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, no tiene ni ha tenido ningún vínculo CONTRACTUAL ni COMERCIAL con el establecimiento de comercio denominado MOBILCEL TECNOLOGÍAS.

3. Que en el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, no funciona ningún local comercial con la numeración 13.

4. Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, insta a la ciudadanía en general abstenerse de realizar transacciones comerciales con el mencionado establecimiento de comercio ya que este no funciona en el interior de nuestras instalaciones.

5. Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, recomienda a la ciudadanía en general recurrir a las autoridades competentes para que instauren las denuncias correspondientes.

Atentamente,

LINA MARIA RODRIGUEZ ABELLA

Administradora.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!