Alcaldía de Pitalito advierte sobre venta de lotes en urbanización ilegal

Un llamado a la comunidad de Pitalito, hizo la alcaldía de este municipio para que se abstengan de participar en planes de vivienda que no sean autorizados por esta dependencia, ya que se vienen presentado casos de urbanizadores ilegales.

Precisamente en un comunicado entregado a la opinión pública la administración aclara las inquietudes de la ciudadanía sobre la venta de terrenos en la “Asociacion de Vivienda Comunitaria Temática y Turistica Portal del Sol”, ubicada al sur de la ciudad más exactamente en la vereda Bajo Solarte.

Según el comunicado, esta asociación estaría vendiendo lotes de 105 metros cuadrados los cuales no cumplen con lo establecido en el (POT) Plan de Ordenamiento Territorial de este municipio.
Al parecer estos lotes se estarían vendiendo a un precio aproximado a los 25 millones de pesos, es por eso que desde la Secretaria de Gobierno de Pitalito se hace el llamado a la comunidad a abstenerse de adquirir terrenos en este predio e invita a la ciudadanía acercase a la Alcaldía Municipal para que corroboren la legalidad del proyecto que le están ofreciendo.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!