Hombre fue capturado por la policía con bazuco y marihuana en Saladoblanco, Huila

En las últimas horas, uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal del Municipio de Pitalito, capturaron en flagrancia a un hombre de 45 años de edad por el delito de tráfico de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Saladoblanco, luego de que los investigadores de la SIJIN analizaran la información suministrada por la comunidad, donde manifiestan a la Policía acerca de la venta continua de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo horizonte.

Lego de recolectar la información y entregarla a la Fiscalía Local de Timaná, esta procedió a emitir una orden de allanamiento al inmueble ubicado en la calle 3 con carrera 10.

La ejecución de la actividad operativa se llevó pasada las 6 de la mañana, hasta donde llegaron varios funcionarios de la SIJIN en compañía de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes con el fin de hacer efectiva la orden de allanamiento. Al momento de llegar al lugar y verificar en lugares recónditos de la vivienda y de difícil acceso por parte de las autoridades, lograron ubicar varias bolsas de diferentes tamaños, las cuales al ser analizadas mediante la prueba de identificación homologada (PIPH), se pudo establecer que correspondía a sustancias alucinógenas. Entre las que se encontraron 835 gramos de marihuana y 61 dosis de bazuco listos para su venta y consumo. Además, dentro de la vivienda se halló 22 cartuchos de diferentes calibres y 1 millón 400 mil pesos en efectivo, producto de la comercialización de los estupefacientes. Asimismo, se incautaron de un equipo terminal (celular) el cual al verificar en el sistema IMEI, este registró como hurtado.

Por tal motivo, se procedió a dar con la captura de Yesid Cuellar Valderrama.

Cabe anotar que durante la intervención Policial, el individuo capturado, agredió físicamente a los Policías que realizaban ejecutaban el procedimiento, causando algunas heridas menores a dos de los funcionarios.

Capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 39 de Pitalito, por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, ataque contra funcionario público y receptación. A quien un Juez de Control de Garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Hombre aprehendido registra anotaciones judiciales por porte ilegal de estupefacientes.

Su información es muy importante, por tal motivo tenemos habilitada la línea de emergencia del Cuadrante Uno de Saladoblanco, número 3218227620 disponible las 24 horas del día para que denuncie a las autoridades cualquier actividad sospechosa que afecte su seguridad y la convivencia ciudadana de todos los saladeños. 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!