Murió en Ecuador alias "La Gata", peligroso delincuente de Pitalito

El hombre de 23 años había viajado al Ecuador en compañía de Joiner Gaviria Bolaños, alias “Bicho”, ambos tenían procesos judiciales activos en Pitalito

Luego de haber sido capturados el pasado 7 de julio en el barrio Panorama de Pitalito, luego que un despacho judicial ordenara su detención por estar implicados en varios hechos delictivos y con posterioridad fueran enviados a la casa, dos hombres con evidente prontuario delictivo fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Ecuador.

Se trata de Juan David Perdomo Chicué alias “La gata”, el hombre de 23 años de quien se indicaba fue responsable de varios delitos en el sur del Huila, Caquetá y Putumayo.

El individuo se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de Joiner Gaviria Bolaños, alias “Bicho”, con quien viajaron para alejarse de los problemas que enfrentaban ante la justicia.
El accidente se registró el martes sobre las 4:00 de la tarde en el vecino país del Ecuador; según confirmaron autoridades del lugar la colisión se presentó entre un vehículo Chevrolet y una motocicleta en la cual iban los dos delincuentes prófugos de la justicia colombiana.
Según información preliminar se ha indicado que debido a la gravedad del accidente David Perdomo habría fallecido.

Se conoció que la Policía colombiana se encuentra en el proceso de verificación e identificación de los dos delincuentes, con el fin de capturar al Bicho quien realizaba acciones ilegales en compañía de “La gata”.

Tras su envío a prisión domiciliaria en calidad de detenidos, los dos sujetos salieron del país y se presume que tendrían en mente dedicarse a realizar actos contrarios a la Ley, por lo que diversas voces de la comunidad de Pitalito expresaron su malestar con el funcionario judicial que decidió darles la libertad sin obligarlos a responder por sus actos delincuenciales.

Se espera que durante las próximas horas se produzca la repatriación del cadáver, al tiempo que alias “Bicho”, sea retornado a Pitalito para que enfrente el proceso judicial.

Por: Sirly Shimonja
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!