Bomberos atendieron varias emergencias este fin de semana en Pitalito

Varias emergencias fueron atendidas por los organismos de socorro durante el fin de semana en el municipio de Pitalito.

Según información suministrada por el cuerpo de Bomberos, se atendieron varios llamados de auxilios por heridos en el perímetro urbano y rural de este municipio.

Se atendió Auxilio a un adulto mayor en el barrio Los Nogales identificado como, Luis Antonio Ortiz, de 86 años, quien cayó de la silla de ruedas, presentando fractura de Fémur, fue trasladado en la ambulancia M8, atendió la emergencia 3 unidades de bomberos.

En el barrio las Americas se recibió llamado para la atención de una persona herida por arma de fuego, al llegar al sitio este ya había sido trasladado, en el sitio hacia presencia la Policía Nacional. En ese mismo sector, se atendió a un herido por arma blanca, en la transversal 20 A N 7 A – 12, John Faiber Figueroa Muñoz de 29 años presentaba herida por arma corto punzante, en extremidad superior izquierda, sin gravedad.
Un incidente vial se registró frente a Kanzas, donde colisionaron una motocicleta y una bicicleta resultando heridas dos personas una de las cuales fue trasladada al hospital identificado como, Waldino Castro lozano de 66 años quien presentó trauma en gemelo izquierdo y herida en pie izquierdo, mientras que el otro hombre se negó al traslado. 

Otro hecho se atendió en la vereda Criollo frente al puesto de salud, donde una motocicleta arroyó a un peatón, resulto afectado un hombre identificado como, Jhobani, presentando fractura miembro inferior izquierdo, finalmente fue trasladado en la ambulancia de la empresa Aliadas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!