Capturado presunto asesino de joven en San Agustín

En el municipio de San Agustín sur del Huila, personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de un individuo, solicitado por el delito de homicidio.

Las acciones investigativas adelantadas por los funcionarios de la SIJIN, quienes llegaron hasta la vereda “El Cedro” jurisdicción del municipio de San Agustín, permitieron que la Fiscalía emitiera una orden de captura contra Hermidez Bolaños Gaviria, quien es solicitado por el Juzgado Único de Palestina.

El individuo capturado, de 25 años, estaría vinculado con los hechos ocurridos el pasado 23 de julio en la vereda “Los Cauchos”, donde fue asesinado con arma blanca, Rubén Dario Martínez conocido como “Rosado”. Al parecer Bolaños Gaviria habría sostenido una discusión con la víctima generando la riña, que terminó segando la vida de Martínez.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. A la espera que un Juez de Control de Garantías determine su situación jurídica.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!