Caquetá de Luto: falleció el cantante de música popular, Anthony Zambrano

Las autoridades del Valle del Cauca dicen que las lluvias que cayeron en esa zona del departamento fueron las causantes del accidente, en el que Zambrano y Alejandro Villa, con quien viajaba, resultaron gravemente heridos. Los dos finalmente murieron luego de ser trasladados a las clínicas Palma Real y Cristo Rey, en Palmira, informa Caracol Radio.

El capitán Víctor Franco, de la Policía de Carreteras, explicó que sobre las 4:30 de la mañana, la camioneta de marca Toyota en la que viajaban los dos hombres pasó por un tramo de la carretera que estaba húmedo, condición que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol.

Según El País, de Cali, el accidente se produjo después de que el cantante, oriundo de Florencia, Caquetá, cumpliera con una presentación en el mencionado municipio valluno.

El mismo medio caleño recuerda que Zambrano, que murió a los 34 años, inició su carrera a los 23, y entre sus éxitos están canciones como ‘La tengo que encontrar’, ‘Mi destino fue conocerte’, ‘Como un buen caqueteño’,‘Voy a conquistarte’ y ‘Sobredosis’. Además, a comienzos de año había hecho una gira de conciertos por España y Francia.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!