Dos homicidios con arma blanca se registraron en Suaza, Huila

El municipio de Suaza vivió un violento fin de semana de puente festivo: 2 personas fueron asesinadas con arma blanca, al parecer los casos respondieron a hechos de intolerancia, según la información de las autoridades.

El primer caso se presentó sobre la 3:30 de la madrugada del domingo en un establecimiento comercial de la vereda La Unión, donde al parecer en medio de una riña perdió la vida el señor, Gerardo Tovar Calderon de 65 años, deacuerdo informacion oficial la victima fue encontrada al borde de un cafetal con heridas causadas con arma blanca. El presunto asesino identificado como, Yovany Aguilar Soto fue delatado por su propio progenitor, quien le manifestó a la Policía Nacional su lugar de residencia, donde fue capturado minutos más tarde por los uniformados.

Un segundo hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando la comunidad de la vereda Pantanos informa a la policía que se encuentra una persona tendida sobre la vía pública, al parecer sin signos vitales, inmediatamente se trasladan los uniformados al lugar y hallan el cuerpo sin vida de un hombre identificado como, Jose Ober Madrigal Serrano de 33 años quien presentaba heridas con arma corto punzante a la altura del tórax y abdomen. El caso fue asignado a la Policía de investigación criminal.

Foto; Archivo Internet 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!