El Tejo se toma de nuevo a Pitalito, III Torneo de Integración Patio Bonito

El campo de juego de tejo Patio Bonito de Pitalito, bajo la administración del señor Tito Losada, cumple cinco años fomentado e impulsando la práctica del deporte nacional del Tejo. Y para celebrar esta fecha tan especial han previsto la organización del III Torneo de Integración en categorías A y B, durante los días 20 y 21 de agosto de 2017.

Es grato hacer extensiva la invitación para que participe de este nuevo encuentro entre amigos en los que las rayas, las mechas, los bocines y las moñonas, y el buen nivel de juego, serán protagonistas de primer orden; y harán que estos dos días se conviertan en una excelente ocasión para practicar y jugar nuestro deporte preferido.
Características e información general del III Torneo de Integración campo de juego Patio Bonito.

Categorías A y B

Equipos conformados por (3) jugadores
Valor de la Inscripción $ 100.000
Premiación Categoría A:

Campeón $ 400.000 + Trofeo
Sub campeón $ 200.000 + Trofeo
Tercer lugar Trofeo
Lanzamiento: Reglamentario
Categoría B:

Campeón $ 400.000 + Trofeo
Sub campeón $ 200.000 + Trofeo
Tercer lugar Trofeo
Lanzamiento: modalidad ¾

Los jugadores provenientes de municipios o localidades vecinas integrarán la categoría A, además de quienes son practicantes asiduos y cuyo nivel de juego así lo amerita. Mientras que categoría B estarán conformada por jugadores con menor experiencia en este tipo de competencias.

Las jornadas de juego se realizarán durante los días domingo 20 y lunes 21 de agosto en el campo de Patio Bonito, en el barrio León XIII de Pitalito.

Tito Losada
Organizador y Promotor
312 321 3698
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!