La dura situación que atraviesa una madre cabeza de hogar en Pitalito

Ella es Yenny Alejandra Velázquez Roa residente en la vereda El Macal de Pitalito, una mujer cabeza de hogar de escasos recursos que se encuentra muy grave de salud y afronta una difícil situación económica.

La mujer es madre de tres niños quienes son el motor de su vida y le dan fuerza para seguir luchando, es por eso que desde hace de unos meses batalla para sacarlos adelante sola, ya que su compañero sentimental decidió abandonarla porque según ella, no quiso practicarse un aborto de su último embarazo.

A pesar de quedar sin el apoyo de su esposo, esta madre siguió trabajando por el bienestar de los pequeños, cosa que hizo hasta que dio a luz a su última bebé, todo parecía felicidad por la llegada de esta nueva integrante a la familia, pero para desgracia de Yenny Alejandra, no fue así, debido al complejo trabajo de parto que tubo, los médicos le practicaron una cesarea, operación que es de cuidado y mucho reposo, lastimosamente, Yenny Alejandra no contó con la ayuda de alguna personas durante su dieta y los puntos de la cirugía se soltaron, infectando la herida y dejándola en un delicado estado de salud.
Ahora esta madre requiere una cirugía de urgencia, pero la EPS Comfamiliar aún no da la autorización para que se intervenida, cosa que preocupa a la mujer pues en su estado no puede trabajar y no tiene como mantener a sus tres hijos de 12 y 4 años y la bebé de tan solo 11 meses.

Es por eso que pide la colaboración a la gente de buen corazón para que la ayude con leche, pañales desechables etapa 3, mercado o también pueden donar efectivo hasta que logre recuperarse, y así pueda continuar una vida digna con sus hijos.

Quienes quieran unirse a esta noble causa, lo pueden hacer a los siguientes teléfonos 3172662159, 314 360 6500, 3058129987.

La foto de los menores se publica con autorización de su madre. 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!