[VIDEO] ¡Impresionante! Pelea a machete en Garzón, Huila

El día de ayer 06 de Agosto aproximadamente a las 5 pm mediante llamada telefónica la comunidad informa sobre una riña con arma blanca (machetes) en el centro poblado de Zuluaga a 20 minutos de Garzón.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformaos encuentran a un hombre en el suelo con múltiples heridas y de inmediato es trasladado al hospital de Garzón es allí donde los galenos lo trasladan a la sala de cirugía y por la gravedad d sus heridas es remitido a la ciudad de Neiva.

El hombre herido es identificado como EUGENIO DAZA quien presenta heridas craneoencefálica y herida en la mano izquierda, ocasionada por arma blanca.

De inmediato se inician labores de investigación con el grupo de Investigación Criminal SIJIN para esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable de este suceso de intolerancia que deja impactado a la comunidad de Zuluaga.

Según autoridades, el agresor esta plenamente identificado a la persona que cometió este acto y a otros sujetos que al parecer también se encuentran involucrados.

Vídeo;
¡ADVERTENCIA - IMÁGENES FUERTES!


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!