Encuentran en un hotel de San Agustín a mujer desaparecida en Pitalito

Desde el día de ayer la funcionaria de la E.S.E Manuel Castro Tovar de Pitalito, Sara Mirley García Palacios, se encontraba desaparecida.

La funcionaria salió de su casa con destino a la ESE de Cálamo donde trabajaba, pero a ese lugar nunca llego, su familia la buscó desesperadamente y el día de hoy apareció en un hotel del municipio de San Agustín. 

De acuerdo a versiones entregadas por personal del hotel, la mujer llegó el pasado miércoles en horas de la mañana y tomó una habitación, luego les manifestó que no quería que nadie la molestará, pero cuando miraron la publicación de que era buscada en redes sociales, decidieron ingresar al cuarto, encontrándola inconsciente.

Según las autoridades, la mujer fue hallada convulsionando en la habitación 202 del hotel "La Casona", en ese mismo lugar también encontraron algunas papeletas de un insecticida que presuntamente fue consumido por la funcionaria.

La mujer en mal estado fue trasladada al hospital de la capital Arqueológica  y se espera que en las próximas horas sea remitida al hospital del municipio de Pitalito.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!