Fatal accidente dejó motociclista muerto en Algeciras, Huila

Como José Norvey Vargas Gonzales de 50 años de edad fue identificado el hombre que perdió la vida instantáneamente en un fatal accidente de tránsito, registrado la mañana de este lunes en el municipio de Algeciras.

La víctima residía en el casco urbano del municipio de Algeciras y laboraba en la zona rural, en la vereda el Mango, para donde se dirigía esta mañana a sus labores del agro.

Según se logro establecer, a través de las versiones de los moradores de la región, al parecer el conductor de la motocicleta identificada con la placa FCG - 45A, una Hero Honda, intento adelantar una camioneta y al hacerlo en la curva le salió sorpresivamente otro vehículo identificado con la placa VZD - 543 con quien choco fuertemente y donde a causa de los golpes y sus heridas falleció al instante.

La víctima mortal quedo tendido sobre la vía carreteable y en estos momentos, allí en el sitio de los acontecimientos se encuentran las Unidades de Socorro como el Cuerpo de Bomberos, el grupo auxiliar del hospital local y la Policía Nacional quienes serán los encargados de trasladar el cadáver a la morgue de este municipio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!