Miguel Angel, el niño asesinado a golpes presuntamente por sus padres

La madre y el padrastro del pequeño Miguel Ángel Rivera Giraldo fueron detenidos y, en este momento, se está llevando a cabo la audiencia de legalización de captura y de medida de aseguramiento. Es decir, la Fiscalía pedirá la detención preventiva de ambos mientras investiga cómo fue que el niño de 2 años resultó muerto este viernes 15 de septiembre, luego de que sus tutores lo llevaran al área de urgencias de un hospital en Medellín. (Menor que murió en Medellín presentó signos de golpes en su cuerpo)

Mientras todavía se espera el dictamen de Medicina Legal que confirme las causas de la muerte del pequeño, lo que se sabe hasta ahora es que el médico de urgencias que atendió su caso fue quien pidió la intervención de las autoridades, pues encontró que el niño no había fallecido de "muerte natural", como aseguraba su madre, una joven de 22 años, sino que había indicios de maltrato contra el menor. Según el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, las versiones de la pareja eran incoherentes y eso también prendió las alarmas.
El viernes, después de que los vecinos de la pareja en el barrio Cristo Rey (sur de Medellín) se enteraran de la suerte que había corrido el pequeño Miguel Ángel, se formó una turba que casi lincha a la madre del niño y su pareja. El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) se vio obligado a hacer presencia y a protegerlos para que la violencia no fuera aún mayor.

Sin embargo, según reportó Noticias Caracol, un coronel de la Policía expresó: “Lo más triste de este caso es que mucha gente después de que sucedieron los hechos se acercaron a manifestar que había una violencia doméstica, que había violencia contra el menor, y estas personas nunca denunciaron a tiempo”. 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!