Denuncian que hombre esta a punto de morir por negligencia medica en Pitalito

Esta es la triste historia de don Alfonso Solano, un adulto mayor residente en la vereda el Macal de Pitalito, quien luego de llegar con un dolor de cabeza al hospital de Pitalito, sufrió un derrame cerebral que lo tiene al borde de la muerte. La denuncia fue hecha por una ciudadana a través de este medio. 

El pasado 7 de octubre el señor Solano acudió al Hospital San Antonio porque un fuerte dolor de cabeza lo agobiaba, al ser ingresado y valorado por los galenos le descubrieron un coágulo de sangre en el cerebro, pero para desgracia de don Alfonso su EPS es CAJACOPI del Atlántico, así que en este centro asistencial le manifestaron que no lo podían atender, debido a que dicha EPS no tenía el convenio con este Hospital.

“El hospital de Pitalito solicitó una autorización de la EPS, pero esta manifestaba que es obligación del centro asistencial atenderlo, debido a que es desplazado y adulto mayor” manifestó una allegada.

Pasaron 11 angustiosos días y la salud de don Alfonso cada minuto empeoraba, hasta la madrugada de este miércoles cuando sufrió un derrame cerebral, que lo tiene al borde de la muerte. 

“Él necesita con urgencia una remisión a un Hospital de tercer nivel pero ni la EPS ni el Hospital de Pitalito dan una solución, solo han estado echando de un lado para el otro” Afirmó la denunciante.

Por eso piden la colaboración de las autoridades de la salud en este municipio para revisen el caso, y ayuden con el trasladado del señor Alfonso para que pueda ser atendido. 

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!