Esperanza en el sur y centro del Huila

La candidata al Senado se reunirá el fin de semana con equipos políticos y simpatizantes de municipios de Pitalito, Palestina, Isnos, Timaná y Tarqui.

Esperanza Andrade cumplirá una ambiciosa agenda proselitista el fin de semana en cinco municipios del sur y centro del Huila para continuar promocionando su aspiración al Senado por el Partido Conservador, inscripción que realizará la semana entrante en Bogotá.

La ex secretaria de Gobierno Departamental amanecerá el sábado en Pitalito, donde se reunirá con líderes y dirigentes locales. Luego, en la mañana, estará en Palestina participando en la Caravana de la Esperanza, promovida por simpatizantes que promueven su candidatura. Regresará por la tarde a Pitalito a nuevas reuniones

El domingo asistirá a misa y después se desplazará a Isnos a una nueva Caravana de Esperanza, con amigos como el ex diputado Arnulfo Trujillo y el ex alcalde Abel Clavijo. Por la tarde visitará Timaná, donde se encontrará con concejales como Dago Tejada, entre otros dirigentes locales.
La gira continúa el lunes en Tarqui, con reuniones con el equipo político, y en centros poblados como Maito, Quituro y San Joaquín.

“Cuanto más organizado está el equipo, más opciones tendremos de ganar”, expresó Andrade, quien el jueves en Neiva presentó el grupo de coordinadores de comuna y facilitadores del proceso electoral del año 2018.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!