Falleció víctima de accidente de moto en Pitalito

En la tarde del 25 de septiembre Diana Marcela Saza Barrios de tan solo 18 años se desplazaba como parrillera en una motocicleta sobre el microcentro de la ciudad.

En la esquina de la carrera 3 con calle 11, la motocicleta en la que ella se desplazaba colisionó contra otra motocicleta, por la omisión de la señal de pare de uno de los dos conductores, en el hecho Diana Marcela sufrió trauma craneoencefálico severo y a pesar del procedimiento médico realizado en el hospital de Pitalito la jovencita no mostraba mejoría.

Finalmente luego de casi 12 días de luchar por su vida y de su familia orar con la esperanza de que ella lograra reaccionar, la joven perdió la batalla y falleció a causa del golpe que afectó profundamente su cerebro.

Diana Marcela era de Gigante, en diciembre de 2016 recibió su título como bachiller y había llegado hace tres meses a Pitalito con la esperanza de encontrar un mejor futuro y estudiar una carrera profesional, para ello trabajaba cuidando niños, con lo que se ganaba un recurso para poder sostenerse.

Luego de la respectiva necropsia que debe realizarse, será entregada a sus familiares quienes la llevarán hasta Gigante en el centro del Huila con el transporte especial de Funeraria Santa Cruz, quien le acompañará con su servicio exequial para darle su último adiós.

Información ALDEASUR
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!