Joven timanense no murió en accidente, fue asesinado

El cuerpo del joven fue encontrado la madrugada del pasado sábado en la vía Timaná-Pitalito.

Según información suministrada en un comienzo por las autoridades, el motociclista José Nicolás Castro Figueroa de 22 años de edad, había fallecido debido a un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como las vueltas de San Calixto.

Pero la muerte del joven dio un giro total, cuando medicina legal realizó la inspección del cadáver encontrando que la víctima había recibido un disparo en la espalda, pasando de un accidente de tránsito y convirtiéndose en un asesinato.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores, es que el joven regresaba del centro poblado de Timaná a la vereda Sicandé donde residía, y presuntamente fue interceptado por sujetos quienes le habrían disparado para robarle la motocicleta. Al parecer la victima escapó de los delincuentes, pero debido a la gravedad de la herida perdió el control del velomotor y chocó contra un árbol.

La comunidad de la mencionada vereda no sale del asombro por la forma en que delincuentes segaron la vida de un joven trabajado proveniente de una humilde familia campesina.  
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!